image1 image2 image3

''

BRUJERÍA

BRUJERÍA 

LA BRUJERÍA HACE USO DE LA  MAGIA NEGRA.

La Brujería es el uso de energía negativa, que utilizan las personas maliciosas, con el objetivo principal de dañar y privar a las personas, o influenciar a las persona para hacer algo incorrecto o negativo. También se realiza para dañar y lastimar a las persona realizando ciertos actos, la brujería es la manera más común de venganza y obtención enfermiza de satisfacción a costa del sufrimiento de otros, muchas personas sufren sin ser conscientes de que son víctimas de brujería, pueden ser embrujados por sus propios amigos, personas muy cercanas, conocidos y parientes que utilizan la brujería para causarles un mal. La brujería arruina a muchas familias prósperas y felices.

SÍNTOMAS DE LA BRUJERÍA

La brujería, interfiere en la sabiduría y en la inteligencia de la persona para llevar a cabo una vida saludable, impidiendo resolver problemas personales con facilidad. La persona siente un bloqueo mental, duerme mal tiene pesadillas constantemente y malos pensamientos. Siente un bloqueo en la garganta y una sensación de peso en el corazón.
Repentinamente pueden aparecer dolencias en el pecho o en la garganta. Hay peleas en la familia sin ninguna razón y se puede sentir la presencia de alguien extraño en la casa. La persona siente que no está consiguiendo lo que desea a pesar del esfuerzo que realiza y cree que no puede hacerlo mejor. Se siente cansado y sofocado en todos los ámbitos de su vida y nunca se encuentra en paz consigo mismo. La persona se deprime, y se olvida del entusiasmo o deseo de vivir.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario